Entre las Sombras
Introduce aquí el subtítular

Sinopsis

Durante una excursión por un bosque en el sur de Chile. Una turista contrae una enfermedad que la deja extrañamente paralizada.

Tras una serie de misteriosos sucesos. Daniela Briones, debe llamar a sus antiguas amigas, con el fin de cobrarles la promesa hecha hace muchos años:

«En caso de necesitarse, se buscarían».

Sus amigas irán en su ayuda, con el fin de desentrañar lo que ocurre en el pueblo. Pero con ellas, también viajarán una serie de recuerdos de su adolescencia, su época de colegio, una antigua apuesta... y del brutal pasado que las separó..

$ 3.00 (USD) - Kindle - $ 15.00 (USD) Tapa Blanda (Amazon)

$10.000 pesos, al comprar directo con el autor (valor para Región Metropolitana - Chile / Para regiones se cobra gasto de envío)

356 Páginas - Año 2018

Los Bookstagrammer Opinan

«Es una novela diferente, especial. Es la primera novela de Fernández y coincide con mis gustos: en ella se explora la amistad, mezclando una serie de pasajes reales de su vida que se combinan con ficción, suspenso y lo paranormal. Está realmente muy bien escrita y me mantuvo pendiente del argumento todo el tiempo. Su lenguaje es sencillo, real y profundo. Los sucesos relatados nunca caen en lo superfluo. En resumen lo recomiendo ampliamente. Ideal para cualquier lector que desee conocer autores noveles con gran potencial para un futuro» @noraaznar

«¡El libro me gustó mucho! Me recordó mucho las historias de campo que me contaba mi abuelita cuando era chica. El libro está separado en dos partes: "pasado y presente", y "época actual". Una de las cosas que más me gustó (aparte de la historia, obvio jaja) es que en la primera parte el autor hace que los flashbacks encajen perfectamente con la situación que está pasando en el presente del libro. Otra cosa que destaco es en la forma de narrar, como él nos hace sentir el cariño hasta el horror a flor de piel. También es genial como describe los paisajes, uno realmente se siente dentro de aquel bosque y de todos los horrores que van pasando. Es un libro de miedo/suspenso pero que también habla de cosas tan fundamentales como el amor y la amistad. Se los dejo full recomendado, anímense a leerlo es una lectura súper ligera pero, que al mismo tiempo, te hace sentir MUCHAS cosas. @entrelibrosyflores