Tras el Umbral
Introduce aquí el subtítular

  1. ¿Hasta dónde serías capaz de controlar tu ira? Un hombre catalogado de "mal genio" por quienes lo rodean, descubrirá el límite de su auto control, cuando un sujeto comienza de la nada, a molestarlo en un avión.
  2. ¿Volverías donde murieron tus seres queridos, para enfrentar tu pasado? Un matrimonio debe volver al pueblo en que él, pasaba sus veranos de infancia hasta que algo que acechaba flotando en el agua, convirtió en tragedia un paseo al río. Ahora él descubrirá que aquella cosa aún sigue ahí... esperándolo.
  3. ¿Hasta dónde llegarías por salvar a tu hija? Un padre debe enfrentar sus peores miedos en un carrera contra el tiempo por encontrar a su hija secuestrada, luego de sufrir un accidente en la carretera
  4. Si pudieras ¿Intentarías impedir un asesinato? Una mujer tiene un sueño que se repite cada noche. En ella su madre comete un homicidio. Todo indica que el sueño es una premonición. Pronto descubrirá que puede intervenir en su pesadilla e intentará impedir el crimen.
  5. ¿Crees en fantasmas? Un campamento de niños(as) se ve amenazado por una presencia malévola que quiere apoderarse de ellos, uno por uno.
  6. ¿Entrarías a una casa en que ha muerto alguien hace poco? Dos jóvenes son obligados a cuidar a una anciana cuyo marido falleció hace unos días, y al parecer la está atormentando cada noche.

Estos y otros relatos oscuros, dan vida a una atmósfera inexplicable, donde, si te atreves a ir tras el umbral, deberás buscar la forma de regresar por tus propios medios.